LUTO
El fallecimiento de Armando “Piripi” Osma ha dejado un profundo pesar en la comunidad futbolística, especialmente en aquellos que compartieron con él momentos de gloria y sacrificio.

Luis Fernando Suárez, su amigo y compañero de batallas, recordó entre lágrimas al estratega colombiano, destacando su entrega y la humildad con la que afrontó su carrera.
Osma, de 63 años, falleció el viernes 29 de marzo tras sufrir una “descompensación médica” durante un entrenamiento con su equipo, La Unión de Pujilí, club de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano.
Luis Fernando Suárez y Armando Osma construyeron una relación profesional y personal que trascendió las canchas. Suárez recordó los momentos de dificultad que vivieron en sus inicios en Ecuador. “En 2003 nos llamaron del Aucas de Ecuador.
Nos fuimos con una mano adelante y otra atrás, tres del cuerpo técnico: Oswaldo García, que era el preparador físico, Armando Osma y yo. Arrendamos un departamento porque no teníamos cómo pagar más. Armando dormía en el sofá cama”, reveló Suárez con la voz entrecortada.