Capacitación en “Tributación Fiscal y Obligaciones Laborales” arranca el 10 de septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP), en su Centro Operativo Guaranda, pone a disposición de la ciudadanía de la provincia de Bolívar y sectores aledaños ofertas de formación por competencias laborales, dirigido a personas naturales y jurídicas.

Se trata de la capacitación denominada: “Tributación Fiscal y Obligaciones Laborales”, modalidad virtual, enfocado a temas referentes al Servicio de Rentas Internas (SRI), impuesto a la renta y facturas, que iniciará el 10 de septiembre y finalizará el 5 de octubre de 2018, en el horario de 17h00 a 20h00, con una duración de 60 horas durante 20 días, con clases teóricas y prácticas que serán impartidas en las instalaciones de la institución ubicadas en la calles: Sucre y García Moreno, por facilitadores calificados a nivel nacional, los encargados de este curso son: el Coordinador, Jefferson Fierro, Sofía Naranjo y Alexander Arteaga del Área Administrativa.

El curso tiene como finalidad brindar al sector productivo o social del área de Administración y Legislación competencias que le permitan desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas a quienes se desempeñan en este ámbito.

Las personas interesadas deben inscribirse en la siguiente página virtual: www.secap.gob.ec, ingresar a la opción inscripción en línea, seleccionar en tipo de formación (Tributación Fiscal  y Obligaciones Laborales) y finalmente elegir la opción inscribe aquí, también deben acercarse al Banco Pichincha o realizar el pago a través de la banca virtual, (de 75 dólares) dentro de los tres días siguientes , si no cancela en el plazo establecido su inscripción se eliminará y se asignará ese cupo a un nuevo interesado.

Al finalizar el taller, los participantes contarán con conocimientos que pueden ser aplicados para sus declaraciones tributarias, tanto personales, como de las diferentes instituciones en las que laboran y recibirán un certificado avalado por la SECAP y el Ministerio de Trabajo, los mismos que tienen buena presentación a nivel nacional.

“La apertura de las capacitaciones que realiza la institución gubernamental se facilita conforme a las necesidades, pedidos, requerimientos y exigencias por parte de la ciudadanía”, comenta: Alexander Arteaga, Analista de Procesos Formativos. /Mercy Uchubanda.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email