INTERNACIONAL
Sin sufrir, sin desgastarse, sin mostrar todas sus cartas, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Conference League, los Blues vencieron con contundencia 3-0 al Legia Varsovia en Polonia. El mediocampista ecuatoriano, uno de los jugadores más caros de la historia del club y figura indiscutida en la Premier League, volvió a quedarse en el banquillo por decisión técnica.

Enzo Maresca, el estratega italiano que tomó el mando del equipo esta temporada, ha preferido reservar a Niño Moi para los compromisos domésticos. Hasta ahora, Caicedo solo ha sumado minutos en los dos partidos de octavos frente al Copenhague. Moisés Caicedo vive un presente peculiar en la Conference.
Es indiscutible en la Premier, donde sus despliegues, recuperaciones y visión de juego lo han convertido en uno de los motores del equipo. Sin embargo, en este torneo europeo ha sido utilizado solo como alternativa.
Lejos de ser una señal negativa, todo indica que la decisión pasa por una cuestión de estrategia. Maresca quiere a su mediocampista estrella fresco para la liga local, donde el Chelsea aún necesita sumar.