10.5 C
Riobamba, EC
lunes, junio 16, 2025

Decomisan arma de fuego en el cantón Las Naves

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CONTROL

En el marco del Operativo Tsunami Antidelincuencial 5.0, la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Policía Judicial de la Subzona Bolívar, ejecutó un allanamiento en el sector Buenos Aires del cantón Las Naves, con el objetivo de combatir la impunidad y reducir los delitos de acción pública y privada.

La intervención se produjo tras la circulación en redes sociales de un video donde se observa a un ciudadano exhibiendo un arma de fuego. A partir de esta evidencia, se activaron los protocolos de investigación que permitieron la localización del inmueble y la obtención de resultados concretos.

Durante el operativo se encontraron y decomisaron los siguientes indicios: 01 arma de fuego tipo pistola, 03 cartuchos calibre 9mm.

Todo el material fue trasladado e ingresado al Centro de Acopio de Evidencias Indiciarias (CAEI) de la Policía Judicial de la Subzona Bolívar, bajo estricta cadena de custodia, para su análisis técnico y continuar con las investigaciones correspondientes.

Este resultado se enmarca en la política institucional de fortalecer la seguridad ciudadana y garantizar el orden público en la provincia, reafirmando el compromiso de la Policía Nacional en la lucha contra el delito en todas sus formas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los seguidores del joven ecuatoriano, que sigue siendo una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Kendry Páez deberá ser paciente

La ausencia de Kendry Páez en la lista del Chelsea para disputar el Mundial de Clubes 2025, ha generado interrogantes y reacciones encontradas entre los