10.7 C
Riobamba, EC
viernes, junio 20, 2025

Decomisan sustancias sujetas a fiscalización en Bolívar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CONTROL

En una acción conjunta entre la Policía Nacional y autoridades locales, se ejecutó un operativo este martes tras una alerta ciudadana que advertía sobre un presunto intento de sicariato. La denuncia señalaba que una pareja un hombre de nacionalidad venezolana y una mujer ecuatoriana podría estar en peligro inminente.

Operativo desarticula posible intento de sicariato y halla sustancias sujetas a fiscalización.

Con base en esta información, se realizó un allanamiento preventivo en la vivienda donde residían los implicados, como parte de un esfuerzo por preservar el orden público y prevenir actos de violencia.

Durante la intervención, los agentes encontraron indicios de presuntas actividades ilícitas: en el inmueble se incautaron 53 paquetes de color verde y 26 de color blanco, todos con sustancias sujetas a fiscalización, además de una cantidad considerable de dinero en efectivo cuya procedencia está siendo investigada.

Las evidencias fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para su análisis. Las personas involucradas fueron detenidas para continuar con el proceso de investigación, mientras se determina su grado de responsabilidad.

El operativo se desarrolló sin incidentes ni víctimas, y representa un nuevo golpe a las redes delictivas que operan en la región, gracias a la colaboración entre ciudadanía y fuerzas del orden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email