Prefecto entregó proyecto en Pungalá y recorrió comunidades de Pallatanga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado 15  de septiembre, Mariano Curicama, prefecto de la Provincia en compañía de técnicos que conforman la coordinación de Gestión de Ambiente, realizaron la entrega de fertilizantes químicos y orgánicos para fomentar la recuperación física y biológica de suelos erosionados, beneficiando a 16 comunidades de la parroquia Pungalá del cantón Riobamba.

Pedro Pinduisaca, beneficiario de la comunidad Puctús de la parroquia Pungalá, reconoció y agradeció la entrega de los fertilizantes que servirán para incorporar a las plantas frutales, que el Gobierno Provincial de Chimborazo entregó días atrás a los comuneros.

Posteriormente, la autoridad provincial se trasladó a la comunidad San Isidro, de la parroquia Punín, donde Curicama, se reunió con alrededor de 150 personas, para dar a conocer que, el Gobierno Provincial invertirá recursos en el adoquinado de las calles.

Luego, se dirigieron a la comunidad Las Rosas del cantón Pallatanga, donde anunció que existen recursos económicos para iniciar con el adoquinado de la calle principal, obra que iniciará con la intervención del técnico designado, quien realizará el estudio  necesario.

Manuel Cayambe, presidente de la comunidad Las Rosas, manifestó que el Prefecto siempre ha trabajado en beneficio del sector, “el adoquinado que financiará el GADPCH, será de gran ayuda y desarrollo comunitario”.

El recorrido concluyó, con una inspección conjunta entre el Prefecto y el Alcalde de Pallatanga, Lenin Broz, para ejecutar el adoquinado en el sector de Nogales, ubicado en este cantón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email