AGRESIÓN
Luis Enrique protagonizó un bochornoso momento tras la final del Mundial de Clubes, el pasado domingo 13 de julio. El entrenador del Paris Saint-Germain agredió al jugador del Chelsea, Joao Pedro.

El video muestra que varios integrantes de los dos equipos están discutiendo, cuando Luis Enrique manda al piso a Joao Pedro. “Soy tonto. Está así parado, me empuja, le toco y se tira”, dice Luis Enrique a uno de sus asistentes en uno de los videos que se volvió viral en las redes sociales.
Minutos después, en la conferencia de prensa, Luis Enrique trató de justificarse, pero sin lograrlo. “Al final del partido hay una situación que creo que era evitable por parte de todos. Mi objetivo fue siempre separar a los jugadores. Al finalizar el partido hay una serie de empujones, yo siempre quise evitar que esto sucediera. También vi a Maresca (entrenador del Chelsea) empujar por ahí”, señaló.
Luis Enrique insistió en que su intención siempre fue separar y que por ahora solo desea que el problema no se mayor. De todas maneras, deberá esperar la sanción de la FIFA por su conducta.
En el video de la agresión se ve a Moisés Caicedo de espaldas a la acción y de rodillas. Por ello, cuando le consultaron por el problema, él dijo que no vio nada y que Luis Enrique se había portado como un caballero, felicitándolo por el título