13.2 C
Riobamba, EC
miércoles, agosto 13, 2025

Chambo despidió con alegría las colonias vacacionales “Las Semillas del Futuro”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

CHAMBO

Con un ambiente festivo y lleno de sonrisas, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chambo clausuró las colonias vacacionales “Las Semillas del Futuro”, un espacio de aprendizaje y diversión que reunió a 221 niños y niñas de la localidad.

Clausura de las colonias vacacionales “Las Semillas del Futuro” en Chambo.

Durante varias semanas, los participantes se involucraron en un variado programa de actividades diseñado para potenciar sus habilidades y fomentar la convivencia. Talleres de arte, cultura, música, deporte, liderazgo, cuidado del medio ambiente, gastronomía para “mini chefs” y automaquillaje formaron parte de la oferta formativa.

En el evento de clausura, padres de familia, autoridades y vecinos se congregaron para presenciar una muestra del trabajo desarrollado. Los pequeños demostraron en el escenario sus destrezas y conocimientos adquiridos, evidenciando no solo talento y creatividad, sino también disciplina y compromiso.

El alcalde de Chambo destacó que este tipo de iniciativas no solo brindan un uso positivo del tiempo libre en vacaciones, sino que también fortalecen los valores, la integración comunitaria y la formación integral de la niñez.

Las colonias vacacionales “Las Semillas del Futuro” se consolidan así como una propuesta educativa y recreativa que año a año despierta entusiasmo en las familias chambenses, dejando una huella positiva en las nuevas generaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email