RECLAMOS
El presente de Enner Valencia en Brasil es uno de los más complicados desde que llegó al Internacional de Porto Alegre. La derrota 3-1 frente a Flamengo desató una reacción hostil de la hinchada que terminó por salpicar directamente al delantero ecuatoriano.

En el Beira-Rio, los abucheos se hicieron sentir cuando Valencia fue reemplazado, en una escena que resume el desencanto de la afición con el nivel del equipo.
La bronca no quedó ahí: al finalizar el partido, un grupo de simpatizantes esperó al plantel en el estacionamiento para exigir explicaciones por la mala racha, la situación pasó de reclamo a agresión verbal, generando un ambiente de inseguridad e incomodidad en el propio recinto deportivo.
De acuerdo con la prensa brasileña, solo el uruguayo Alan Rodríguez recibió aplausos por su entrega; el resto, incluido Valencia, recibieron insultos. Para Enner, la situación es doblemente preocupante más del mal momento que debe revertir, deberá llegar en buenas condiciones a la Selección Nacional.