INCENDIO
La noche del domingo 31 de agosto, cerca de las 23h00, un incendio consumió por completo la vivienda de la familia Carrillo, en el barrio 5 de Junio, dejando a la comunidad en estado de consternación. Autoridades investigan posible acción intencional en el incendio.

El inmueble, de construcción mixta, quedó reducido a cenizas en pocos minutos. Aunque no se registraron víctimas humanas, varios animales de Aida Carrillo perdieron la vida atrapados entre las llamas, lo que incrementó el dolor y la indignación de los vecinos.
Las primeras investigaciones apuntan a que el siniestro podría haber sido provocado de manera intencional, un hecho que ha generado preocupación y exigencias de justicia por parte de la ciudadanía.
El Cuerpo de Bomberos acudió de inmediato al lugar, logrando controlar el fuego y evitar que se extendiera a otras viviendas. Pese a su oportuna intervención, la familia Carrillo lo perdió todo.
Los habitantes del sector presenciaron con impotencia el avance de las llamas, mientras clamaban por respuestas y seguridad. Ahora, el barrio entero exige una investigación exhaustiva que determine responsabilidades y garantice que un hecho similar no vuelva a repetirse.