En la cuarta jornada de la Segunda División de España, el Racing de Santander realizó una remontada de película en su visita al Almería. Perdía 2-0 antes de los 20 minutos, pero en el segundo tiempo apareció un nombre ecuatoriano Jeremy Arévalo, ingresó tras el descanso y en menos de dos minutos, firmó un doblete que cambió el partido, pavimentando el 3-2 final que mantiene al conjunto cántabro como líder con puntaje perfecto.

El inicio no pudo ser más adverso para el Racing. El Almería aprovechó su localía y la desconcentración de la zaga visitante para ponerse 2-0 arriba cuando apenas se jugaban 20 minutos. La ventaja parecía sentenciar prematuramente el encuentro, con un Racing incapaz de responder en la primera mitad.
Sin embargo, la historia cambió tras el descanso, cuando Arévalo fue llamado por el técnico para cambiar la cara del ataque. Su impacto fue inmediato. A los 56 minutos y 51 segundos, Íñigo Vicente filtró un pase que el joven delantero controló con clase.
Con decisión encaró al área y sacó un zurdazo cruzado que venció al arquero local. Un gol que devolvió la fe al Racing y encendió a los pocos hinchas que se desplazaron a acompañar al equipo. El Almería reanudó el juego y el Racing presionó alto para recuperar.
Tras una acción confusa en la que Asier Villalibre no pudo definir el mano a mano, el portero rival dejó un rebote largo en la medialuna. Allí apareció Arévalo, para conectar una volea de zurda y mandar el balón a las redes. Minutos después Gustavo Puerta conectó de cabeza un centro de Clement Michelin y puso el 3-2 definitivo.