CONTROL
Un operativo policial de este 21 de septiembre, permitió la aprehensión de un ciudadano identificado como Andrés C., señalado por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización, en el recinto San Carlos de Pallatanga.

La intervención se ejecutó tras una alerta sobre la venta de drogas en un domicilio de la zona. Al llegar, los uniformados encontraron a varias personas dentro del inmueble, cuya puerta se encontraba abierta.
En medio de la acción policial, uno de los individuos arrojó un canguro que contenía 32 fundas con marihuana (71,80 gramos) y 7 fundas con cocaína (4 gramos). También se decomisó un teléfono celular.
El detenido fue puesto de inmediato a órdenes de la justicia, mientras que los indicios permanecen bajo custodia de la Jefatura de Investigación Antidrogas de Chimborazo.
Las autoridades explicaron que este tipo de operativos forman parte de los patrullajes preventivos que buscan combatir el microtráfico, delito que amenaza la seguridad en comunidades rurales y urbanas de la provincia.