Abanderamiento de la selección de Chimborazo que representará a la provincia en los próximos “XIV Juegos Nacionales Deportivos de Menores Cuenca 2019”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

 

El viernes 13 de septiembre de 2019, a partir de las 16h00, se realizó el abanderamiento de la selección de Chimborazo que representará a la provincia en los próximos “XIV Juegos Nacionales Deportivos de Menores Cuenca 2019” en la explanada de la “X” del parque Guayaquil, el evento deportivo contó con la presencia de autoridades de la FDCH; Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo; Belén Cedeño, Virreina de Riobamba, entre otros.

Las palabras de bienvenida a los presentes, estuvo a cargo del vicepresidente de FDCH, posteriormente intervino el presidente de la matriz deportiva provincial Vinicio Chávez, con un mensaje emotivo dirigido hacia todos los deportistas, técnicos y público en general, luego, hizo la entrega del Pabellón Provincial a la atleta María Belén Mendoza Merino, deportista de la disciplina de Atletismo, la cual realizó el juramento deportivo respectivo; como primera escolta se designó a Alisson Viviana Guerrero Samaniego, representante de la disciplina de Taekwondo y posteriormente como segunda escolta se eligió a Evelyn Cristina Tuabanda Quishpi de la disciplina de Boxeo.

El Prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz, brindó un discurso de aliento y realzó el esfuerzo mancomunado de los atletas, técnicos y padres de familia por el progreso del deporte en cada una de las disciplinas. En un gesto de amistad y de agradecimiento, Vinicio Chávez entregó el uniforme oficial de Federación Deportiva de Chimborazo al flamante Prefecto de nuestra provincia.

Chimborazo participará en las siguientes disciplinas deportivas: Ajedrez, Atletismo, Básquet, Boxeo, Ciclismo Pista y Ruta, Escalada Deportiva, Gimnasia Artística, Judo, Karate Do, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica, Taekwondo, Tiro con Arco, Triatlón, Patinaje y finalmente Vóley de Playa, indicó Chávez. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email