ABOGADO DEL JUGADOR BYRON CASTILLO DEMANDARA A LA ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEPORTES

Caso Byron Catillo: El abogado de Castillo demandará a la ANFP de Chile.

Deportes
Foto archivo del jugador Byron castillo

Este viernes 10 de junio, La FIFA desmintió todos los cargos en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, declarando “cerrado” el procedimiento en contra de la tricolor, confirmando que Ecuador si formará parte del mundial 2022 y Chile no irá a Catar.  Por lo que, tras el comunicado, El abogado del deportista Byron Castillo aseguró preparar una demanda para la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

En entrevista para Radio Redonda, Andrés Holguín aseguró que se prepara una demanda por la supuesta “mala fe” de la institución chilena.

Según revisión de archivos e imágenes recogidas por uno de los medios chilenos Mega, el abogado de la ANFP se encuentra reunido con el presidente de ese medio, Pablo Milad. En donde se analizan, posibles acciones a tomar por parte de la selección de fútbol chilena.

En caso de apelación a la resolución bridada por la FIFA, la ANFP deberá necesariamente presentar la queja ante la Comisión de Apelación de la FIFA para de este modo poder obtener un segundo veredicto.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email