Accidente automovilístico en el sur de Chimborazo dejó tres heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las camionetas terminaron con varios desperfectos mecánicos. (Foto cortesía ciudadana-Chunchi- Tv).

El choque entre dos vehículos en el cantón Chunchi, sur de la provincia de Chimborazo, por poco deja una víctima que lamentar, ya que afortunadamente tres personas sobrevivieron y sólo terminaron con algunas heridas. Se conoció que los afectados están fuera de peligro. 

Por parte del ECU-911 Riobamba se supo que el percance automovilístico se dio en La Moya (Panamericana Sur), por lo que paramédicos se movilizaron al lugar de los hechos de forma inmediata. 

Asimismo, los agentes de la Policía Nacional una vez en el lugar de los hechos informaron que se trató de un choque frontal excéntrico con estrellamiento entre dos camionetas, una de color blanco cuyo conductor se desconoció de su paradero y la otra camioneta del mismo color y que igualmente no se supo la ubicación del chofer. 

Los que sí conformaban los gendarmes es que producto del siniestro existen tres personas heridas, las mismas que fueron trasladadas a diferentes casas de salud por los paramédicos. 

En cambio, los vehículos siniestrados fueron ingresados a los patios de la subjefatura de tránsito de Alausí por las grúas particulares, en donde estarán hasta que terminen con las investigaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email