Accidente en el sector del Tablón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el cantón Colta, en el sector de Pangor, se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 73 de la vía a la Costa a la altura del puente del tablón.

Al lugar asistió personal de la Policía Nacional para tomar procedimiento del hecho que se registró alrededor de las 07h05 del sábado. El automóvil que se encontraba a un costado de la vía, habría recibido un rozamiento negativo, lo que ocasionó que cuatro personas ocupantes del vehículo resultaran heridas.

Aparentemente, el accidente se habría producido cuando un vehículo tipo plataforma color blanco le impactó al auto Chevrolet Aveo color plomo.

El Ministerio de Salud Pública brindó ayuda a las personas que resultaron heridas, dos de ellas fueron movilizadas a casas de salud por parte de los paramédicos, mientras que las otras dos acudieron a una clínica particular.

Además, las condiciones climáticas de la zona son cambiantes, lo que en muchos casos ha ocasionado accidentes de tránsito. Cabe recordar que hace tres semanas, cerca de este mismo lugar, se suscitó el volcamiento de un bus que dejó varias personas heridas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un