Accidentes en Riobamba dejan personas heridas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la madrugada del sábado 12 de mayo, mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias se informó sobre la presencia de personas afectadas por accidentes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad de Riobamba.

Un ciudadano realizó el llamado de alerta en el que se informó de un choque entre dos vehículos livianos, en la Avenida Pedro Vicente Maldonado, frente a la Espoch.

Desde la Sala de Operaciones del ECU 911 Riobamba se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y una patrulla de la Policía Nacional para atender la emergencia.

Los paramédicos del MSP brindaron atención en el sitio mujer de 26 años, de igual forma atendieron a un hombre de 21 años, quien fue trasladado al Hospital General Docente de Riobamba (HGDR) para su valoración médica.

Los efectivos policiales confirmaron el impacto entre dos vehículos, tipo taxi y sedan; las investigaciones determinarán las causas y responsabilidades del percance.

Asimismo, alrededor de las 03h00 las unidades de emergencia fueron informadas sobre otro accidente de tránsito en las calles Miguel Ángel León y José Veloz, frente a la Fiscalía Provincial de Chimborazo.

En el sitio, los organismos de socorro tomaron el respectivo procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral perpendicular y posterior estrellamiento donde se involucrados tres automotores.

Los agentes del orden dieron a conocer que los participantes del choque fueron el vehículo tipo sedán de color amarillo (taxi) conducido por William C., con licencia tipo “C”; y, el vehículo tipo sedán del cual su conductor se retiró del lugar.

De igual forma, se informó que el tercer participante era un automóvil de color plomo de propiedad de Elsa F., quien manifestó que el vehículo se encontraba estacionado en el momento del impacto.

Ante este hecho, se determinó que los otros dos automotores colisionaron en plena intersección, saliendo despedido uno de ellos hasta el carro que se encontraba estacionado y dejando cuantiosos daños materiales.

Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar, sin embargo, la cantidad de accidentes que se producen a diario en la urbe genera preocupación en los ciudadanos, quienes exigen medidas inmediatas.

Los tres vehículos fueron trasladados e ingresados por medio de grúas particulares hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un