Cuatro accidentes viales dejaron heridos en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
En las últimas horas se reportaron siniestro que dejaron lesionados. Las emergencias fueron coordinadas por  medio del ECU-911 Riobamba.

Un estruendo alarmó a los habitantes de las calles Asunción y avenida Celso Rodríguez, pues un vehículo y una motocicleta se siniestraron, y hubo un herido.

Los ciudadanos que vieron al motociclista en el suelo, lo ayudaron y otros llamaron al ECU-911 Riobamba para solicitaron una ambulancia.

Agentes civiles de tránsito de la localidad llegaron al sitio y recabaron datos que ayuden a establecer responsabilidades de los conductores implicados.

Rogelio Olmedo, manifestó que esa clase de accidentes no son frecuentes por la zona, pero sí hizo un llamado de atención a los conductores para que respeten el límite de velocidad.

En otro sector de la ciudad, específicamente en la avenida Leopoldo Freire (vía a Chambo, por la cárcel), un motociclista de 21 años, en aparente estado de embriaguez se accidentó.

Agentes de tránsito y paramédicos llegaron y ayudaron al lesionado, quien tenía un golpe a la altura del abdomen.

Un hecho similar se dio en la avenida de Los Héroes, en donde dos personas que iban en una moto cayeron de la misma y fueron a parar en el Policlínico.

En Químiag, el conductor de un auto perdió pista y se siniestro, por lo que resultó con golpes y fue llevado al Hospital del IESS-Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.