ADECCO BRINDA CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES EN LA FERIA “MIPYMES DAY” 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el propósito de aportar al crecimiento de la pequeña y mediana empresa.

De izquierda a derecha, Viviana Rodríguez, Directora de Operaciones de Adecco Ecuador; y Sebastián Lima, Director de Calidad y Servicio de Adecco Ecuador.

Quito, julio de 2022. Adecco, empresa líder mundial en gestión y soluciones de Talento Humano, participó este martes 12 de julio del evento “Mipymes Day” organizado por la Cámara de Comercio de Quito. El evento gratuito contó con cerca de 150 asistentes  entre expositores, socios y público en general. 

“Mipymes Day” se llevó a cabo con el objetivo de celebrar el Día Internacional de las PYMES. En este encuentro, se ofrecieron varias  charlas especializadas para el desarrollo de los negocios y, simultáneamente, se organizó una feria en donde varios emprendedores ecuatorianos pudieron exhibir sus productos y servicios. 

La participación de Adecco consistió en una charla titulada “6 tendencias de Recursos Humanos que están marcando las empresas”. Durante esta conferencia, Viviana Rodríguez, Directora de Operaciones, y Sebastián Lima, Director Nacional de Calidad y Servicio, explicaron la importancia de implementar estas iniciativas en los pequeños y medianos negocios. 

En su intervención, los voceros de Adecco explicaron que las nuevas tendencias son: 

1. Promoción de la diversidad e inclusión.

2. Trabajo híbrido y modelos flexibles.

3. Competencias específicas para la digitalización.

4. Desarrollo de competencias claves.

5. Áreas de Recursos Humanos como líderes de los cambios empresariales.

6. Promoción de la responsabilidad social en las empresas.

Todos los negocios, así sean pequeñas empresas, agrupan personas como su principal activo. Por este motivo, debemos tener mayor responsabilidad social y promover la motivación en nuestros trabajadores, a través de planes de beneficios que otorguen un valor añadido. Además, es importante mantener una comunicación efectiva, promover el trabajo colaborativo y no olvidarnos de reconocer los logros individuales y colectivos. De esta forma, garantizamos la retención del personal y atraemos el talento joven que aporte con nuevas ideas a nuestras organizaciones.”, afirmó Sebastián Lima de Adecco durante su intervención. 

Con este tipo de eventos, Adecco reafirma su compromiso en seguir capacitando a la comunidad, e invita a formar parte de sus proyectos de empleabilidad registrándose en empleo.adecco.com.ec.

Sobre Adecco

El Grupo Adecco es el socio de soluciones de Recursos Humanos líder en el mundo. Proporciona a más de 700.000 personas un empleo permanente y flexible todos los días. Con más de 33.000 colaboradores en 60 países, transforma el mundo del trabajo. Su equipo de colaboradores presta servicios a más de 100.000 organizaciones a nivel mundial brindando el mejor talento, servicios de recursos humanos y la tecnología de vanguardia que necesitan para tener éxito en una economía mundial en constante cambio. Como empresa de “Fortune Global 500”, lidera con el ejemplo, creando valor compartido que satisface las necesidades sociales, a la vez que impulsa la innovación empresarial. 

El Grupo Adecco tiene su sede en Zurich, Suiza. Adecco Group AG está registrada en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en la SIX Swiss Exchange (ADEN). El grupo está impulsado por ocho marcas líderes: Adecco, Modis, Badenoch & Clark, Spring Professional, Lee Hecht Harrison, Pontón, Adia y YOSS.  Adecco opera en Ecuador desde 1999 y cuenta con dos sucursales en Quito y Guayaquil. En el país, la firma ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura para importantes marcas que demuestran el intenso compromiso y visión empresarial hacia el servicio, la flexibilidad para adaptarse a prácticas de cada compañía, así como el deseo de invertir en relaciones a largo plazo.

Gabinete de Prensa Adecco Ecuador

Taktikee Consultores de Comunicación

Cristina Alvarez / María Elena Pérez

cristina.alvarez@ttk.ec / mariaelena@ttk.ec

Teléfonos: (593) 2 6002006 /7/8/9

Celular: 098 087 8864

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email