Adriana Ortiz representará a Chunchi como su reina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FESTIVIDADES. –

El Septuagésimo Noveno Aniversario de cantonización de Chunchi se aproxima, en tal virtud la Comisión de Promoción Social, Cultural, Cívica, Deportiva y Turística (CPSCCDT) de Chunchi está organizando la agenda cultural que se desarrollaría entre el 30 de junio y el 10 de julio, engalanada con Adriana Ortiz Guillén como soberana de Chunchi.

Adriana Ortiz Guillén, Soberana de Chunchi.

La designación fue formalizada mediante resolución del Concejo Municipal adoptada de forma unánime en sesión del 31 de mayo de 2023.

Egresada en Psicopedagogía, Adriana cursó sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Chimborazo, tiene 22 años, nació en Chunchi, el 24 de julio del 2000 y le apasiona ayudar a los demás. Su objetivo, basado en su personalidad y formación profesional, es brindar esperanza a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Sus deportes favoritos son el baloncesto y spinning. Su afición por investigar, pintar, leer y escuchar música, la hace una persona con altas habilidades sociales.

Los símbolos reales con los que formalmente iniciará su período como Reina de

Chunchi 2023 – 2024, le serán entregados el próximo 1 de julio.

La programación tendrá eventos artísticos, culturales, deportivos y taurinos, orientados a la preservación de costumbres y tradiciones, además de facilitar la dinamización económica y turística en el cantón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se busca potenciar el ajedrez en Chimborazo

ACTUALIDAD La Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH) continúa consolidando su compromiso con la formación integral y el desarrollo inclusivo del deporte en la provincia, miembros