Adulto mayor falleció por atragantamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRAGEDIA.

En el cantón Guamote, provincia de Chimborazo, ocurrió una tragedia inesperada, cuando un hombre de 74 años de edad, identificado como Manuel T. P., perdió la vida en medio de un restaurante. Según informes preliminares, el señor se encontraba disfrutando de su almuerzo cuando, lamentablemente, se atragantó con un pedazo de carne, lo que desencadenó en un desenlace fatal que conmocionó a toda la comunidad.

El difunto era oriundo del cantón Alausí.

El hombre, oriundo del cantón Alausí, fue trasladado de urgencia hasta la morgue de Riobamba, luego de las pericias realizadas en el lugar del incidente. El pesar y la consternación se hicieron palpables en el cementerio, donde familiares, amigos y conocidos se congregaron para darle el último adiós. Entre lágrimas y muestras de dolor, algunos allegados señalaron la posibilidad de que el hombre estuviera en estado etílico al momento del incidente, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades competentes.

La partida repentina de Manuel T.P. deja un vacío en la comunidad de Guamote y sus alrededores, recordando a todos la fragilidad de la vida y la importancia de estar atentos a los riesgos cotidianos, incluso en los momentos más simples y rutinarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email