Agasajo navideño en la Oficina Dávalos de la Cooperativa Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa Riobamba durante las festividades navideñas, efectuó agasajos a los niños y niñas de las zonas de influencia que tiene la institución.

Así como a los niños y niñas cuenta ahorristas, y de las unidades educativas aledañas a cada una de las oficinas de la empresa.

En esta ocasión la Oficina Dávalos, realizó el agasajo  a los niños y niñas, según Javier Gavilanes, jefe de la agencia,   en estas fechas la Cooperativa Riobamba busca compartir con los niños.

“Todas las oficinas tienen sus unidades educativas o escuelitas de escasos recursos económicos y que siempre están trabajando con las agencias, y nosotros siempre estamos compartiendo con cada uno de los niños y niñas”, dijo Gavilanes.

El jefe de agencia recalcó que la Cooperativa Riobamba siempre se ha caracterizado por trabajar en aspecto social, ya que es una de las bases del cooperativismo.

“En estas fechas se ve la situación económica del país cada vez más crítica por el desempleo”.

“Es por eso que nosotros buscamos alegrar la vida de los niños y niñas con una fundita de caramelo, esto también es gracias al esfuerzo de los socios”, afirmó el jefe de agencia.

Alrededor tres mil niños y niñas participaron de este agasajo navideño en la agencia Dávalos, quienes con risas y bailes disfrutaron del show del payasito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.