Agencia-Condamine de la COAC Riobamba Ltda., celebró doceavo aniversario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 27 de abril de 2019, la Agencia Condamine de la “Riobamba Ltda.”, conmemoró el doceavo aniversario de creación.

Vicente Parra, jefe de Agencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Riobamba Ltda.”, señaló que  hace 12 años nace la agencia en el Centro Comercial Popular La Condamine, gracias a la gestión realizada por Pedro Morales, gerente general de la institución financiera con la finalidad de estar con cerca de 5000 socios de este populoso sector de la ciudad y dinamizar la economía local.

“Cabe recalcar, que en la actualidad la oficina maneja un aproximado de 15 millones de dólares en activos, 1 millón de dólares mensuales en créditos, lo cual nos ha  permitido ir creciendo  y contribuyendo a la economía popular y solidaria en estos 12 años  de existencia“, recalcó  Parra.

Con  el propósito de seguir ofreciendo  un mejor servicio la COAC “Riobamba Ltda.”, próximamente inaugurará su propio edificio en el mismo sector, ubicado en las calles Esmeraldas y Carabobo, esquina”.

Decenas de socios que estuvieron presentes en el acto conmemorativo, mostraron su complacencia por el servicio de calidad y calidez que brinda la agencia mencionada. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email