Agrocalidad realiza controles periódicos en mercados

    0
    463

    Los días de feria a nivel zonal, el personal de Agrocalidad ejecuta operativos de control en los mercados y carreteras.

    Agrocalidad efectúa continuamente controles en los mercados de la ciudad con la finalidad de evitar un riesgo fitosanitario en la provincia.

    Debido a que el mercado Mayorista de Productores es uno de los más grandes de la provincia, los controles son periódicos.

    Edgar Alvear, director de Agrocalidad Chimborazo, expresó que se realizan controles en carreteras los domingos desde la mañana y tarde.

    “Ya que el día más grande de feria en la zona se realiza en Ambato los lunes, nosotros hacemos los operativos en las carreteras de Colta-Balvanera y, los jueves y viernes que empieza a ingresar más producto en el mercado Mayorista lo hacemos desde la madrugada”, acotó Alvear.

    Durante los operativos que se ejecutan en el mercado mayorista de Riobamba no se han encontrado anomalías ni novedades.

    “Todo el producto que ingresa tiene la documentación correspondiente e incluso es justificada si el producto es traído desde otro país”, dijo el Director de Agrocalidad.

    Además, recalcó que los operativos en los distintos mercados de la ciudad no son realizados de manera sorpresiva tanto para los comerciantes como para los administradores, lo que permite verificar el verdadero estado de los productos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.