Aguas termales de Chambo las administra el Municipio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El cantón Chambo cuenta con sitios  que son visitados por turistas nacionales y extranjeros, uno de esos lugares es las aguas termales del sitio Aguayanchi llamadas también de Guallabamba o San Francisco.

El alcalde Rodrigo Pazmiño, manifestó que se hicieron cargo de las instalaciones de esas aguas termales, luego de la sentencia judicial de la última instancia.

Será necesario una serie de acciones, para mejorar el entorno y las piscinas, así como todo el sector, si bien este año no se cuenta con los suficientes recursos para hacer una intervención completa, pero con el interés que se ponga en esta administración, junto con los concejales y autoridades del cantón aspiran que este sitio se convierta y sea visitado por más turistas, pero lo importante es brindar un mejor servicio.

Una de las aspiraciones es conseguir que todos los sectores sean beneficiados, muchas personas se inclinaron a vivir del turismo y con un lugar adecentado con todos los servicios, se conseguirá  ese objetivo, los moradores del la zona aledaña señalaron que esperan buscar unidad y conseguir buenos resultados, especialmente evitar dificultades internas. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email