Situación es difícil y todos los habitantes de San Gerardo necesitan ayuda especialmente en protección y alimentos.
El esfuerzo es permanente, tanto de los integrantes del Gobierno Parroquial como de los técnicos que de manera voluntaria y solidaria entregan su aporte en bien de las familias del sector, cumplen actividades de fumigación y desinfección también en la entrega de alimentos y equipos de protección, señaló Olga Arévalo, presidenta del Gobierno Parroquial de San Gerardo.
Añade que continuaron con la fumigación de vehículos en el punto de control en la “Y” de ingreso a la parroquia, con ayuda del Municipio de Guano realizan la desinfección de diferentes lugares.
Este miércoles realizaron la entrega de kit de alimentos sobre todo a las familias de escasos recursos, en la parroquia todos se encuentran en una situación de vulnerabilidad por la crisis, necesitan alimentos, prendas de protección, en esta oportunidad contaron con el acompañamiento de la Reina de la parroquia, el trabajo es solidario y manteniendo la unidad de la población.
Un grupo de familias en el sector trabajan en el campo y eso se mantienen pero requieren más ayuda, también muchas familias trabajan en la confección de ropa, hay varios talleres y estos días se han dedicado a la elaboración de prendas de protección y ofrecen a precios muy convenientes
Señala, que es importante agradecer a familias que tienen una mejor posición económica que se hicieron presentes y entregaron un aporte importante en alimentos para las familias pobres del sector, se aproxima el Día de la Madre y será la fecha para llegar con esa importante ayuda a las madres pobres del sector. (09)