Alcalde de Guaranda suscribió convenio con el BDE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la sala de Juntas del Banco de Desarrollo se llevó a cabo la suscripción del convenio de financiamiento entre el Ejecutivo del cantón Guaranda y el Gerente del BDE de la Sierra-Centro,  para la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado, que beneficiará a 321 habitantes de la comunidad de Marcopamba, perteneciente a la parroquia San Lorenzo.

Un total de USD 804.414,36 es el monto del crédito gestionado por el burgomaestre guarandeño. Línea de financiamiento que corresponde a una de las importantes obras de saneamiento que ha implementado esta administración, cuyo objetivo ha sido priorizar al ser humano brindándole una atención integral que le permita mejorar las condiciones de vida, con obras que si bien no son visibles a simple vista pero que dignifican a los seres humanos.

Suscripción del convenio de financiamiento.

Con la ejecución de este proyecto, el jefe del cabildo reafirma su compromiso para lograr el desarrollo, garantizando el bienestar de la población, que a paso firme avanza para transformar seres humanos y ver a Guaranda convertirse en el cantón de progreso, bienestar y oportunidades.

“Ejecutamos obras de saneamiento, estamos enfocados en esa tarea, gracias al Banco de Desarrollo por el apoyo, hemos podido ejecutar estos proyectos”, refirió el alcalde Ramsses Torres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email