Alcalde niega pago de anticipos y compra de vehículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde del cantón Pastaza Oswaldo Zúñiga negó que se haya pagado el anticipo para el proyecto de remodelación del edificio municipal y plaza México. Tampoco está en proceso la compra de un nuevo vehículo, como ha denunciado el asambleísta de esta provincia Henry Moreno.

Zúñiga manifestó que rechaza rotundamente esta plataforma política que se quiere hacer en medio la crisis sanitaria. Precisó que el contrato de la mencionada obra está suspendido, desde el inicio de la emergencia por el coronavirus. Mostró un certificado de la Dirección Financiera de que no existen pagos por los mencionados conceptos.

Respecto a la compra del vehículo, dijo que se está haciendo una verificación de la producción nacional, porque el vehículo de Alcaldía ha dado problemas y se necesita cuidar la seguridad de las autoridades. En su momento se decidirá si se compra o no, porque ahora los recursos se enfocan a la emergencia sanitaria, subrayó.

El alcalde hizo esta aclaración en rueda de prensa, este miércoles 15 de abril, con la asistencia de los concejales. La vicealcaldesa Susana Coloma, coincidió con los argumentos del Burgomaestre y ratificó que los concejales están cumpliendo con su rol de fiscalización y el Asambleísta lo puede verificar en Compras Públicas, indicó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email