TUNGURAHUA
Mediante una reunión establecida entre la alcaldesa de Ambato y su equipo de trabajo en esta nueva administración, Diana Caiza aseguró terminar la construcción del mercado intercultural en el sector de Pilahuín.

Con la presencia del equipo de trabajo de la nueva administración de Ambato y las autoridades parroquiales de Pilahuín, se llevó a cabo una reunión, para tratar temas de gran importancia, como es la culminación del proyecto del Mercado Intercultural. “Agradecemos a la municipalidad de Ambato por el apoyo que nos brindad para que continué la obra, no es justo que un sueño que tenía el pueblo de Pilahuín se desvanezca por una irresponsabilidad del contratista” dijo César Medina, presidente del GAD Parroquial.
Según las declaraciones obtenidas por la alcaldesa, Diana Caiza dio a conocer que, desde la municipalidad, se compromete en continuar con los proyectos que beneficien al pueblo ambateño, y exigirá a los contratistas responsabilidad, seriedad y fiel cumplimiento de los trabajos.
Además, dijo que con esta nueva administración no habrá falta de seriedad, por parte de las constructoras, por el contrario, hizo un llamado de atención a los funcionarios de la institución, recalcando que debe existir visitas territoriales diarias en las obras para constatar el trabajo y la responsabilidad de los contratistas, “aquí no pierde la alcaldesa, no pierden los funcionarios, pierde la ciudadanía”, finalizó Caiza.