Alemania juega un fútbol de otro nivel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EUROCOPA.-   

Alemania comenzó su participación en la Eurocopa 2024 derrotando 5-1 a Escocia en un partido disputado en el Allianz Arena de Múnich. Ante casi 75,000 espectadores, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann dominó el encuentro.

Aplastante marcador 5-1 a favor de los Germanos.

Desde los primeros minutos, el combinado teutón mostró un juego colectivo de ensueño, casi sin fallar pases, dominaron totalmente a su rival, tomando rápidamente el control del balón y creando varias oportunidades de gol. La superioridad de Alemania se hizo evidente cuando Florian Wirtz abrió el marcador con un gol temprano, seguido por anotaciones de Jamal Musiala y Kai Havertz, estableciendo un contundente 3-0 antes del descanso. La situación se complicó aún más para Escocia cuando Ryan Porteous fue expulsado al cierre del primer tiempo.

En la segunda mitad, los locales continuaron con su arrollador despliegue de fútbol. A los 68 minutos, Niclas Fullkrug aumentó la ventaja con otro gol, consolidando la superioridad alemana. Aunque Escocia logró un descuento cuando Antonio Rudiger anotó en propia puerta, la respuesta de Alemania no se hizo esperar. Emre Can selló el marcador con un potente remate desde fuera del área, llevando el resultado final a un impresionante 5-1. La actuación de Alemania fue una clara declaración de intenciones en el torneo, mostrando que son uno de los equipos a tener en cuenta. La próxima prueba para Alemania será el miércoles 19 de junio, cuando se enfrenten a Hungría a las 11h00 (hora ecuatoriana). Con el rendimiento mostrado en su debut, los dirigidos por Julian Nagelsmann llegan con la confianza en alto y el respaldo de su afición. El equipo alemán buscará avanzar en el torneo, demostrando que tienen lo necesario para quedarse con el título en su propia tierra. Con jugadores jóvenes como Wirtz y Musiala, combinados con la experiencia de futbolistas como Havertz y Can, el conjunto alemán parece tener la mezcla perfecta para desarrollar el famoso “fútbol champagne”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email