Allanaron instalaciones del complejo del Centro Deportivo Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ante una supuesta falsificación de documentos, allanaron las oficinas del complejo del Centro Deportivo Olmedo, durante este jueves 26 de septiembre. El fiscal del caso no detalló a la prensa sobre el procedimiento, mientras el vicepresidente del club, afirmó que esto no les preocupa.

Con orden de allanamiento, la mañana de este jueves, personal de la Policía Nacional y Fiscalía, ingresaron a las oficinas del complejo del Centro Deportivo Olmedo. Según el vicepresidente del club, Manuel Uvidia, una persona de quien no mencionaron la relación que tendría con la institución, habría puesto una denuncia por una supuesta falsificación de documentos.

Las autoridades revisaron la documentación que se encontraba en las oficinas.

Cerca de tres horas se demoró el procedimiento, los peritos revisaron toda la documentación que se encontraba al interior de las oficinas, pero no se incautó nada por parte de la autoridades, “han pedido un allanamiento a buscar no sé qué documento, lo único que si hemos encontrado son deudas del club del señor Aimacaña, que vengan a ayudar a pagar más bien las personas que quieren tomar protagonismo donde no hay”, sentenció Manuel Uvidia, vicepresidente del Olmedo.

Mientras tanto, al salir del complejo, el fiscal encargado de esta diligencia, Eduardo Santillán, vía telefónica y sin mayores detalles, expresó que no se puede adelantar a emitir alguna versión porque se pondría en riesgo otro lugar donde continuarán con las tareas investigativas, “ahora me dirijo al Ministerio del Deporte, a una oficina, ahí continúa la diligencia”, expresó la autoridad.

“La presidenta del club ya inició con las acciones legales en   Fiscalía”, afirmó Manuel Uvidia, vicepresidente del Olmedo.

Esta denuncia no fue realizada por los exsocios, como se decía en las redes sociales; esto fue desmentido por César Coronel, “nosotros lo que hicimos es aclarar que no es ninguna actividad que hemos realizado para el día de hoy, tenemos conocimiento que este es un acto de un socio de los 50, que está en la nómina de la ingeniera Arguello y quienes deberían dar declaraciones de este acto justamente son ellos”, concluyó. (28)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.