10.1 C
Riobamba, EC
miércoles, enero 15, 2025

Almacenes Tía celebra 64 años de éxito en Ecuador

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Almacenes Tía celebra su 64º aniversario en Ecuador, consolidándose como la cadena de retail con mayor cobertura a nivel nacional, con 258 tiendas distribuidas en 113 ciudades y 22 provincias. Además, la empresa cuenta con un equipo de más de 8,206 colaboradores, los cuales han sido pilar fundamental para el crecimiento de la marca a nivel nacional. 

Tía celebra con orgullo sus 64 años en el mercado ecuatoriano.

Este aniversario de Almacenes Tía está marcado por logros significativos que reflejan su continuo crecimiento y compromiso con la comunidad. Entre los hitos alcanzados hasta la fecha, destacan:

La recuperación y donación de alimentos a más de 190 fundaciones y comedores comunitarios, sobrepasa los $880.000,00 en lo que va el 2024.

La marca ha extendido esta celebración a su tienda online, ofreciendo a todos sus usuarios una variada selección de productos con descuentos de hasta un 80% en productos seleccionados con el Black Sale.

Esta campaña incluye una amplia gama de productos, como electrodomésticos, artículos electrónicos, ropa, juguetes, y mucho más. Con esta iniciativa, la empresa busca brindar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de grandes promociones desde la comodidad de sus hogares, facilitando una experiencia de compra más cómoda y accesible.

“Celebrar el 64 aniversario de Almacenes Tía es un hito importante que reafirma nuestro compromiso con las familias ecuatorianas. A lo largo de los años, hemos evolucionado para ofrecer una experiencia de compra única, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y apostando por la innovación y el desarrollo social.

Este aniversario es una oportunidad para agradecer a nuestros colaboradores, proveedores y, sobre todo, a nuestros clientes, quienes han sido parte fundamental de nuestra historia. Seguiremos trabajando para fortalecer nuestra relación con la comunidad y continuar generando oportunidades a nivel nacional.” afirmó Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Almacenes Tía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email