Analizan planes de entrenamiento para el 2020 en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Aunque ha sido un año de logros a nivel deportivo para Chimborazo, a pesar, de haber tenido una transición de atletas; los entrenadores y técnicos de la Federación Deportiva
de Chimborazo buscaban la manera de cumplir los objetivos planteados a inicios del 2019.

Al igual como se planificó para este año, desde el martes entrenadores y autoridades de la FDCH se reúnen en la sala de sesiones para la defensa de los planes de entrenamiento para el 2020, allí una comisión conformada por Luis Plasencia, coordinador del departamento metodológico y otros miembros, dirigen y supervisan las reuniones.

los diferentes técnicos de cada una de las disciplinas deportivas, tienen que exponer y analizar la estructura de los diversos programas de enseñanza y planes de entrenamientos,
se recogen las sugerencias de la comisión que supervisa y se debe incluir o replantear lo presentado.

Luego de estos análisis, se hará el seguimiento necesario a los estados de la preparación de los atletas.

Los programas son los que se deben aplicar durante todo el 2020 en los entrenamientos
de las diferentes disciplinas, y así se realizará el seguimiento necesario a los estados de la preparación de los atletas.

Posterior a esta actividad se realizará una evaluación al desarrollo de cada deportista,
para conocer en qué se debe mejorar, destacando cada una de las participaciones en las competencias a nivel local, nacional e internacional.

También se realizará un análisis a los nuevos talentos que posiblemente serán incorporados a las filas de cada una de las delegaciones deportivas, mismas que representarán en los torneos el próximo año.

Datos; Durante el 2019 hubo algunas convocatorias, para que atletas de la Federación Deportiva de Chimborazo formen parte de las selecciones ecuatorianas, quienes participaron en torneos internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email