ANT sigue procesos investigativos a Operadoras de Transporte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las operadoras de transporte que incumplieron sus rutas serán notificadas en los próximos días.

Pastaza
Ing. Aracely Paguay Director de la ANT Pastaza

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) se encuentra realizando el seguimiento de procesos investigativos a operadoras de transporte interprovincial que no han cumplido con sus contratos de operación o han utilizado rutas no aprobadas.

En el caso de Pastaza se han aplicado estos procesos a la Compañía de Transportes Yantzaza, que trasladaba manifestantes y no tiene frecuencias a esta Provincia.

También se ha levantado procesos a dos operadoras de turismo y una operadora de transporte mixto por llevar pasajeros en el balde. Estos procesos se han remitido a la Matriz, misma que establece las sanciones administrativas, informó Aracely Paguay directora provincial de la ANT en Pastaza.

Las operadoras están notificadas para que ejerzan el derecho a la defensa. Las sanciones, de acuerdo a la gravedad de la falta, son de carácter económico, adelantó la directora. Así mismo, los informes técnicos se realizaron en Pastaza porque los hechos mencionados fueron identificados en esta Provincia.

Respecto a las actividades de la ANT luego del paro se han retomado con normalidad, como los servicios a los usuarios de renovación de licencias. En tanto que la campaña de educación vial se ha postergado al martes 12 de julio próximo. La feria del Transporte también se ha postergado para el sábado 30 de julio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí