Anuncian la fecha para adquirir boletos para el concierto de Bad Bunny

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El concierto del artista puertorriqueño Bad Bunny está cada vez más cerca. El próximo viernes 18 de febrero de 2022 arranca la preventa de boletos para presenciar el show del ‘conejo malo’ en Quito.

El concierto de Bad Bunny será en Quito, en el Estadio Olímpico Atahualpa el 16 de noviembre de 2022.

La entidad organizadora Feel The Tickets anunció la tarde de este 11 de febrero de 2022 en su cuenta de Instagram, que las entradas para el evento se podrán adquirir desde la página web oficial de ‘World’s Hottest Tour‘ o en la web de Feel The Tickets.

El concierto del ‘conejo malo’ en el país será el próximo 16 de noviembre en Quito, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Habrá ocho diferentes localidades y los precios que se establecieron según los organizadores están en la página web.

Según medios locales de México, muchos fanáticos esperaron hasta 12 horas por conseguir una entrada. Además indicaron que las páginas habilitadas para hacer la compra de boletos por Internet colapsaron por la demanda de los fans.

La gira del cantante empieza el 5 de agosto de 2022 en Estados Unidos, específicamente en Orlando, Florida y las entradas están ya a la venta y terminará el 10 de diciembre de 2022 en México City.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un