Aprehensión a ciudadano por boleta de auxilio y daño a la propiedad privada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Policía Nacional por medio del móvil Guanujo, tomó contacto en el UPC Alpachaca con la ciudadana Lida Ll., de 50 años de edad, quien manifestó que en su domicilio de dos pisos se encontraba un ciudadano tratando de ingresar a la fuerza.

Los agentes policiales inmediatamente en compañía de la denunciante, se trasladaron hasta el mencionado inmueble a verificar dicha novedad, observaron que un ciudadano se encontraba golpeando la puerta del dormitorio de una inquilina, procediendo a base de golpes a abrir la puerta del dormitorio, forzando y dañando la chapa de la puerta, por lo que de inmediato Gladys B., de 23 años de edad, quien se identificó como expareja del ciudadano, presentando una boleta de auxilio en su contra.

Motivo por el cual, se procedió a la inmediata aprehensión del ciudadano Paul G., de 23 años de edad, por incumplimiento a orden de la autoridad competente y daños a la propiedad privada, dándole a conocer sus derechos constitucionales.

Posteriormente se lo trasladó hasta el Hospital Alfredo Noboa, con el fin de obtener el certificado médico, de igual manera se lo trasladó hasta el Centro de Detención Provisional de Guaranda. / Diana Cisa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email