Apuñaló a su hermano por el cuello

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los agentes de la Policía Nacional investigan la muerte de un ciudadano a manos, presuntamente, de su hermano. (Fuente EcoAmazónico)

Otra muerte violenta es investigada por la Fiscalía de Pastaza y por la Policía Nacional, pues un hombre apuñaló a su hermano por la espalda y huyó del lugar. Hasta el momento no se conocen mayores detalles, ya que el suceso violento aún se indaga. 

Por medio de la página web EcoAmazónico, se conoció que el incidente se dio el miércoles 6 de octubre de 2021 en la parroquia Tarqui, sector Salome-Pastaza (Puyo). 

Asimismo, datos preliminares por parte de la Policía Nacional se conoció que el ciudadano de nombres Fausto Pascual Inmunda, de aproximadamente 23 años se encontraba tendido en el piso, ya que aparentemente su hermano le habría propinado una puñalada detrás de la oreja. Luego del acto salió, el sospechoso corrió del lugar para darse a la fuga. 

Ante ese acontecimiento y tras las llamadas al ECU-911 la Policía Nacional armó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sospechoso, pero hasta el cierre de esta edición los gendarmes siguen tratando de ubicarlo.  

Cabe indicar que la víctima que se hallaba recostada en el suelo, fue traslado hasta el Hospital Puyo, en donde lastimosamente se confirmó su muerte. Hasta esa casa de salud, peritos de Criminalística y agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) acudieron y realizaron el levantamiento del cadáver. (25)EcoAmazonico 

Datos

 Investigación

Hasta el momento, la Fiscalía de Pastaza investigan dos muertes violentas que se han dado en estas dos últimas semanas en la ciudad de Puyo. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email