Aquí, Allá como siempre, danza contemporánea en Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes 31 de agosto a las 19h00 en el Auditorio William Shakespeare de la Alianza Francesa Riobamba, ubicada en las calles Eugenio Espejo entre Olmedo y Guayaquil, tendrá lugar la presentación de Danza Contemporánea, con la participación de bailarines profesionales de Ecuador que han tenido experiencias artísticas en Europa t llegan a su Patria para el encuentro y la danza.

Marcelo Murriagui, bailarín y coreógrafo ecuatoriano, radicado en Paris, es quien dirige el montaje y viene a Riobamba para presentar una propuesta de danza contemporánea titulada “Aquí, Allá, como siempre”, un encuentro con Laura Alevar, Cecilia Andrade y Murriagui. En la parte musical participa el artista riobambeño Diego Hur.

Murriagui manifestó: “Como todos los años, es un placer para mi reencontrar mi país y mis compañeros de la danza. Para esta ocasión, hemos montado un proyecto donde podrán apreciar nuevas obras y remontajes con bailarines de distintas generaciones.

Será una experiencia de belleza, arte, estética, cromática, el cuerpo en su más excelsa manifestación: “la danza de bailarines y coreógrafos orgullosamente ecuatorianos, maestros que tantas veces hemos tenido el privilegio de presentarlo con sus Cia desde Paris, además de la generosidad de compartir sus enseñanzas en Riobamba, y cuyo arte ecuatoriano brilla en el mundo.  Verlos será un deleite, les esperamos”, indicó. 01

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email