Árbitros y horarios de la Serie B del Fútbol ecuatoriano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se realizó el sorteo de los árbitros y se dio a conocer los horarios con los que se jugará la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B.

Hoy, en el Estadio 9 de Mayo de Machala a las 15H00 el Orense se mide con el Olmedo, arbitraje de Diego Macías, Acompañado por Guillermo Parra y Danny Ávila.

Hoy, en el Estadio 14 de Junio de Vinces a las 15H30, Santa Rita vs Liga de Loja, arbitraje de Augusto Aragón, acompañado por Félix Vera y  David Valladares

Hoy,  en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo a las 16H00 Liga de Portoviejo recibe al Clan Juvenil arbitraje de Mario Romero asistido por Ángel Ulloa y Ronald Flores.

Hoy,  en el Estadio Bellavista de Ambato a las 16H00, Mushuc Runa vs Manta, arbitraje de Oscar Proaño, asistido por Jaime Játiva y Wilson Arévalo.

El Domingo, en el Estadio Atahualpa a las 09H30 el América vs Fuerza Amarilla, arbitraje de Byron Reinoso, asistido por Adrián Lezcano y Mónica Amboya.

El Domingo, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca a las 15H30, el Gualaceo vs Puerto Quito, arbitraje de Javier Colcha, asistido por Fernando Zambrano y Jonathan Monar. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email