Asambleísta Cruz: “Excelente participación estudiantil en la Asamblea”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de 67 estudiantes de 12 UE de Riobamba tuvieron la oportunidad de actuar como Asambleístas por un día.

La Casa de la Asamblea Nacional de Chimborazo dirigida por Mónica Galán, en el auditorio del Distrito Educativo Chambo-Riobamba entregó los certificados a 67 estudiantes de 12 unidades educativas de Riobamba, por su desempeño por un día como asambleístas en el Palacio Legislativo de Quito, bajo la campaña “La Asamblea en mi Colegio”.

Dentro de su preparación de 30 días que se realizó en la UE “Capitán Edmundo Chiriboga”, donde eligieron a su presidente, vicepresidente, 2da vicepresidenta y secretaria para su posterior traslado a Quito.

Israel Cruz, asambleísta por Chimborazo, sobre el tema manifestó que hay tres aspectos importantes: el primero fue motivante al observar que los estudiantes de Chimborazo visitaran el Palacio Legislativo, primer Poder del Estado; en segundo lugar, ver que los jóvenes  sigan el ejemplo de los asambleístas ya que ellos son el presente y el futuro de la Patria; y tercero, motivante al mirar a estudiantes de las 12 unidades educativas de Riobamba ingresar a la Asamblea Nacional y expresarles el saludo cordial y fraterno.

El asambleísta felicitó a los estudiantes por su excelente participación y a los organizadores por la preparación en forma excelente a los estudiantes y que están motivando este espacio cívico. Indicó que estos días asistirán también los dirigentes de la Espoch para que ellos tengan la misma oportunidad; es decir, pasen un día como asambleístas en la Comisión de Educación. Es importante la gestión de la Comisión Parlamentaria  en Chimborazo, esto servirá de motivación a todos los estudiantes de la provincia. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email