Asociación de palmireños residentes en Riobamba agasajó a la niñez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La asociación de Palmireños Residentes en Riobamba realizó el programa navideño y la coronación y exaltación de Celeste Tello, princesita de Navidad de la institución,  evento que se desarrolló en la  Sede de la Asociación. El acto se inició con la misa en honor al Niño Palmireñito y la animación de la banda de músicos donado por su abuelito Víctor García.

La apertura del acto a cargo de Gladys Fuentes, presidenta de la Asociación, agradeció a los abuelitos, bisabuelitos y padres de la princesita por la colaboración brindada para el evento, la ceñida de la banda a Celeste Princesita de Navidad realizó Adrián Tello y la  exaltación a Víctor García, quien además dio el mensaje de Navidad y recalcó que demos dar más tiempo a nuestros hijos.

Entregaron presentes a la princesita entrante y saliente, el brindis a cargo de María José García. Luego del vals de la Princesita y su Corte de Honor, se realizó el agasajo navideño a la niñez de la institución; posteriormente la reina de la Asociación y la Cooperativa Riobamba. La programación estuvo amenizada por el Show de los Payasos Locos, donados por Gustavo Tello  y Zoila Noboa bisabuelitos de la princesita y la entregad de premios donados por algunos miembros de la asociación. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email