Atención a las familias desde el gobierno parroquial de Matus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se mantiene el trabajo de fumigación para evitar el contagio del Covid-19 en la cabecera parroquial y sus comunidades.

Felizmente hasta el momento no hay casos de coronavirus en la parroquia Matus, pero se debe a que las familias acatan las recomendaciones de las autoridades y los técnicos sobre todo de salud, señaló Julio César Once, Presidente del Gobierno Parroquial.

No se puede llegar con ayuda de alimentos a todos pero se hace todo lo posible para cumplir con lo que más se puede y llegar a más sectores. Lo importante es que se realiza un control permanente sobre todo de los migrantes, todos deben hacer conciencia el peligro que corren al salir de sus casas.

Explicó, que el Gobierno Parroquial brinda la ayuda total y las facilidades para que los estudiantes de la parroquia que viven y estudian en la cabecera cantonal o la ciudad de Riobamba puedan cumplir con sus tareas, el sistema de internet y la nueva tecnología se aprovecha de la mejor manera.

Añadió, que las autoridades municipales llegaron con alimentos, en este sector las familias demuestran su solidaridad y comparten lo que tienen, la parroquia es agrícola y si bien será necesario que adquieran algunos productos, pero granos si hay en los hogares.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email