Atención al cliente, una prioridad en “Genios Trabajando”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Skarlet Andrea Jara nació el 24 de marzo de 1995 en la ciudad de Barinas-Venezuela, estudió Psicología en la Universidad Arturo Michelana de Carabobo, encargada de la atención al cliente en “Genios Trabajando”.

Skarleth Jara, especialista  en atención al cliente explicó: “En  Genios Trabajando tratamos de brindar una excelente atención al cliente demostrando una gran amabilidad, calidad y calidez, nos gusta hacer sentir bien a nuestros estudiantes, no solo al momento de ofrecer nuestros servicios, sino también antes, durante y después del proceso; la manera en que interactuamos con ellos es muy importante para lograr que se sientan como en casa”.

Cabe señalar que  para dar un buen servicio hay que crear un vínculo fraterno con los clientes, a fin de lograr una relación duradera en un marco de confianza y respeto, razón por la cual, en la empresa de capacitación Genios Trabajando, la prioridad es que los participantes de los cursos salgan satisfechos y sientan que sus necesidades han sido satisfechas.

Es importante destacar que Genios Trabajando, cuenta con los avances tecnológicos que nos proporcionan la oportunidad de estar comunicados entre sí, interactuar y conocer lo que el estudiante piensa, opina o desea. Finalmente, la profesional recalcó que “en Genios Trabajando, todos los profesionales que laboramos en la empresa estamos comprometidos para brindar el mejor trato posible, no debemos olvidar que la imagen de cualquier empresa son los empleados, por lo tanto tenemos que marcar una diferencia en la atención al cliente respecto a la de los otros establecimientos”.  (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email