Bachilleres culminaron sus prácticas en el experimental de Tunshi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un grupo de jóvenes estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa San Juan culminaron el ciclo de prácticas dentro en el Experimental de Tunshi de la Espoch.

Los estudiantes formaron parte del proyecto de vinculación PRO – CAPAVI – TE, el mismo que tiene como finalidad fomentar espacios de transferencia de conocimiento, capacitación y pasantías en el área agropecuaria.

Los 14 alumnos efectuaron 160 horas de pasantías con el objetivo de complementar su formación académica a través de la experimentación y trabajo en la Estación Experimental Tunshi de la Espoch.

Carlos Santos, coordinador de la Estación Experimental Tunshi, agradeció la confianza de los estudiantes para desarrollar modelos de aprendizaje que permitirán fortalecer el talento humano en las comunidades.

“Sentimos un gran compromiso para colaborar en el desarrollo productivo de las comunidades a través del conocimiento que se genera en la academia”, aseguró Santos.

Por su parte los estudiantes manifestaron que esta ha sido una experiencia muy buena ya que han aprendido temas de gran importancia para ellos y la comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email