Ballerina Gymnastik Club de Chimborazo retornaron de Panamá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Delegación Deportiva de “Ballerina Gymnastik Club” de Chimborazo,  retornaron de  Panamá, luego de participar en la  V Copa Internacional.

El miércoles 15 de mayo,  deportistas  de Gimnasia Artística de Chimborazo viajaron a Panamá, conformada por deportistas y  entrenadores, directivos y padres de familia del club “Ballerina Gymnastik”, con el objetivo de participar en la V Copa Internacional de Gimnasia Artística en la ciudad de Panamá. Cabe señalar, que las deportistas que participaron en dicho evento son: Salma Costales, Andreina Solórzano, Daniela Castro, Ailyn Mejía, Rosse Arias y Briana Veloz, en representación de la  Federación Deportiva de Chimborazo.

Los entrenadores; el corógrafo internacional  Dan y Vanessa Rosi, señalaron que participaron en  este evento por invitación del club “No Limits” de  Panamá, estuvieron presentes los países de  Costa Rica, Bolivia, Colombia, Nicaragua, Perú, Chile, Curazao, Aruba, México, Panamá y Ecuador, con un total de 900 atletas.

Esperan que las deportistas riobambeñas realicen una participación digna, porque se han venido preparando desde enero de 2019, en los niveles USAG, FIG AC2 y habilidades, enfatizaron los entrenadores.

Salma Costales, con apenas seis años de edad, dijo “me siento feliz por los resultados obtenidos y me comprometo a seguir entrenando para los próximos compromisos deportivos que se vienen”.

Finalmente, Patricio Costales, padre de Salma Costales, indicó que el sacrificio realizado por todo el equipo, es digno de admiración, por cuanto no ha sido fácil llegar a participar en un evento a nivel internacional, por tal motivo, auguró como padre, el deseo profundo de que las niñas cumplan con el objetivo planteado en los entrenamientos.  (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email