Banco General Rumiñahui abrió sus puertas en Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMPRESAS 

Esta entidad financiera con más de 30 años en el mercado ecuatoriano, proveedora de servicios y productos de ahorro, créditos e inversiones, inaugura su primer “Centro de Negocios” en la ciudad del Puyo, ampliando su cobertura y ofreciendo soluciones financieras a los ciudadanos, de la mano de su propuesta de valor, seguridad, agilidad, servicio de calidad con atención personalizada.

Directivos del BGR y personal de la Flamante Agencia en Puyo

Brindar una experiencia satisfactoria con los canales digitales que el banco pone a disposición de los usuarios a través de su “Zona Digital”, es uno de sus principales objetivos; la idea es que las personas que requieran dinero en efectivo lo hagan a través de los cajeros automáticos con retiros de máximo USD 500 diarios, optimizando su tiempo al no tener que realizar largas filas en ventanillas.

La atención al cliente también deja de ser tradicional y se convierte en un servicio más funcional, debido a que se contará con asesores de servicios y negocios que atenderán en BGR a través de los siguientes servicios: Créditos, Certificados de inversión, Cuentas de ahorro, Planes de Ahorro Programado, Tarjetas de crédito, Otros servicios BGR. 

Esta nueva agencia, ubicada en la Av. Alberto Zambrano S/N; es resultado de la innovación tecnológica y transformación de BGR y se la considerada como un hito diferenciador, así como una oferta atractiva para el mercado en esta ciudad. 

“Es muy satisfactorio sentir la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros para abrir este nuevo concepto de “Centro de Negocios”, hemos llegado con una moderna edificación, diseñada para brindar comodidad y bioseguridad a nuestros actuales y futuros clientes, impulsando la economía y el desarrollo de la ciudad y la provincia con grandes beneficios”, mencionó Esteban Vega, Gerente Nacional de Negocios y Mercadeo de BGR durante el evento de inauguración.

De esta manera, BGR fortalece su red de agencias, a través de la cual atiende de forma eficiente las necesidades transaccionales y financieras de sus clientes a nivel nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email