12.2 C
Riobamba, EC
martes, enero 21, 2025

Barrio La Nube, en Guano estrena adoquinado que beneficia a más de 250 moradores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

OBRAS

El domingo 8 de diciembre se inauguró el adoquinado en el Barrio La Nube, ubicado en la parroquia El Rosario del cantón Guano. Este proyecto, liderado por el Prefecto de Chimborazo, Hermel Tayupanda, representa un importante avance para la comunidad, mejorando significativamente la calidad de vida y la movilidad de más de 250 habitantes. 

Inauguración de adoquinado en el Barrio La Nube en Guano.

La obra abarca una extensión de 910 metros de largo por 7.5 metros de ancho, y forma parte del plan de infraestructura destinado a los barrios periféricos del Bloque 5. Con este tipo de iniciativas, la Prefectura busca acercar el progreso a todas las comunidades de la provincia. 

La ceremonia de inauguración contó con la participación de los vecinos de la zona, quienes manifestaron su agradecimiento y alegría por la culminación del proyecto. La jornada estuvo acompañada por una banda de pueblo, lo que dio un toque festivo al acto.   Durante su discurso, el Prefecto Hermel Tayupanda resaltó que esta obra no solo mejora las condiciones de infraestructura, sino que también fomenta el progreso, el bienestar y el desarrollo sostenible de los ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email