Barrio San José de Tapi estrena nuevas vías adoquinadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Alcaldía de Riobamba ha recuperado los accesos viales en diferentes sectores de la ciudad; ahora llegamos al barrio San José de Tapi con un nuevo adoquinado para el sector.

Con la entrega de esta obra transformamos espacios de tierra y lodo por nuevas áreas y accesos viales. La obra contempló el replanteo de las calles, infraestructura como son provisión e instalación de tubería, sumideros para el drenaje de aguas lluvias, pozos de revisión, bordillos y aceras de hormigón simple en los lugares donde no se cuenta con estos espacios y el adoquinado de 17 cuadras del sector.

La inversión del proyecto supera los 200 mil dólares y más de 300 familias disfrutan de nuevas vías que mejora la calidad de vida de los habitantes del barrio y todas las familias riobambeñas.

“Señor alcalde siga adelante en su administración y a nombre de todos los vecinos queremos expresar el agradecimiento por el desarrollo de la ciudad. Estamos conscientes de las obras que se han realizado y no hay ciego que no quiera ver, ni sordo que no quiere oír todo lo que ha hecho por Riobamba” manifiesta; Ángel Coba; morador del barrio.

“El barrio San José de Tapi progresa y eso significa una nueva calidad de vida. Dentro del sector y con el compromiso se ejecutó varias obras de alcantarillado, adoquinado, áreas recreativas en los barrios Retamal de Tapi, Lourdes Bajo, La Isla, Cisneros de Tapi, Riobamba Norte, Arupos del Norte, Corazón de Riobamba, Los Olivos, ciudadela MOP, Maestros de Chimborazo, son varias intervenciones que se realizó con la responsabilidad y ahora decimos PALABRA CUMPLIDA” señaló; Napoleón Cadena; Alcalde de Riobamba.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email