Baterías ecuador reinauguró 4 puntos de servicio en las zonas norte y centro del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Baterías Ecuador, compañía ecuatoriana con más de 60 años de trayectoria en la producción y comercialización de baterías de alta calidad y durabilidad, reinauguró en días pasados 4 puntos de servicio en las zonas norte y centro del país. Ambato, Santo Domingo, Ibarra y Esmeraldas fueron los centros que modernizó la empresa con nuevos exhibidores, rótulos y un revestimiento integral tanto a nivel interno, como externo de su nueva imagen corporativa. A nivel nacional, la empresa cuenta con más de 30 puntos de servicio que brindan atención y mantenimiento especializado en baterías, de la mano de expertos altamente calificados y equipos de primera tecnología.

“Los puntos de servicio representan una inversión de la marca como respuesta a la confianza que los consumidores han puesto en Baterías Ecuador, a través de ellos brindamos también un respaldo valioso a nuestra cadena de distribución, ya que los clientes pueden acceder por la compra del producto a mantenimiento y atención permanente de manera gratuita. Además, somos el centro con más experiencia en acumuladores eléctricos, lo cual nos convierte en un referente de la industria por el conocimiento especializado que tenemos en la materia”, expresó Michael Huff, Coordinador de Puntos de Servicio de Baterías Ecuador.

Los puntos están distribuidos de manera estratégica en: Cuenca, Lago Agrio, Santo Domingo, Esmeraldas, Latacunga, Ibarra, Guayaquil, El Quinche, Ambato, Manta, Portoviejo, Machachi y Quito. En todos los centros, la empresa brinda revisión y mantenimiento gratuito de cualquier marca de batería. Además, asesora sobre la batería específica para cada modelo de vehículo, se verifica el sistema eléctrico para comprobar el desgaste de los acumuladores eléctricos, fugas y realiza cambio de baterías.

Los puntos de servicio cuentan también con un surtido inventario para que su cadena de distribuidores acceda al producto de manera inmediata. Adicionalmente, se venden accesorios para baterías como agua destilada, antisulfactantes, bornes, entre otros.

De este modo, Baterías Ecuador continúa reforzando su posicionamiento en el país, brindando a sus clientes y socios estratégicos un respaldo integral y especializado al adquirir sus productos. 01

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email