Biblioteca Municipal realiza cursos de estimulación a niños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la ciudad de Guaranda la biblioteca municipal realiza constantes cursos para estimular a los niños a la lectura, desde las 08h00 hasta las 17h00, con la colaboración de Paulina García, Norma Rodríguez, Dora Fierro, Carmen Castillo y Cicerón Castillo.

En los cursos se realizan manualidades y actividades lúdicas dirigidas a niños de diferentes edades. Las encargadas de la biblioteca incentivan a los infantes a la literatura, como objetivo primordial.

En el mes cuentan con aproximadamente mil niños, que por lo general al salir de sus unidades educativas acuden al sitio para reforzar sus conocimientos, con la colaboración del personal, que está capacitado para ayudarles con la lectura y motivarles a realizar trabajos manuales, dibujos, pintura.

Otro de los proyectos que brinda esta entidad es la biblioteca móvil; a la vez, visitan las escuelas promocionando los servicios. En junio se realiza el curso vacacional de trabajos manuales para la ciudadanía en general. (Jenny Vargas)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un